quienes somos

Step-One Productos Ortopédicos y línea podológica, somos una empresa mexicana donde consideramos que la salud de los pies es un principio elemental, por ello ofrecemos al mercado la mas completa línea de productos enfocados a la higiene, cuidado y salud de los pies. Día a día trabajamos enfocados en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en nuevos e innovadores desarrollos que nos permitan estar a la vanguardia en el mercado.

Step-One Productos Ortopédicos somos una empresa mexicana, nacida de un proyecto en la incubadora de empresas INCUBASK de la Universidad Autónoma del Estado de México, legalmente constituida en el año 2017.

Parte elemental del éxito en Step-One es la fuerza y capacidad de su gente. Nuestros colaboradores son base de la productividad, eficiencia y crecimiento.

Ponemos al alcance de nuestros clientes, artículos de calidad, diseñados por un equipo de profesionales calificados y especializados en cada área, contamos con tecnología de punta para la fabricación de los productos que ofrecemos al mercado.

CAMINANDO.jpg

nuestro equipo

collage 2.jpg

Somos fabricantes nacionales, empleamos tecnología de punta en maquinaria y equipo. Nuestra fabrica esta a cargo de un equipo de ingenieros, técnicos y  personal operativo, comprometidos con la calidad de los productos.

En Step-One la capacitación juega un papel primordial para el logro de proyectos y cumplir metas, es el proceso mediante el cual las y los colaboradores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con la función que cada uno desempeña dentro de la organización.

Es por eso que implementamos un sistema de capacitación constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basado en el conocimiento total y aplicación de cada uno de nuestros productos, lo cual requiere exactitud, atención constante y compromiso.

LABORATORIO.jpg

Contamos con Ing. Química responsable sanitario en nuestro Laboratorio. Cada uno de nuestros desarrollos, es formulado en conjunto, por nuestro equipo de Ing. Químicos y Podólogos especialistas en cada una de las patologías y/o afecciones de los pies.

misión

Ofrecer al mercado, una propuesta de valor integral en productos ortopédicos y podológicos de calidad, que den soluciones óptimas e innovadoras a los requerimientos vigentes de cuidado, salud e higiene de los pies.

visión

Ser una empresa líder y competitiva en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos ortopédicos y podológicos de calidad.